domingo, 22 de marzo de 2009

¡Desgárrame!

¡Desgárrame! -dije exasperada. -Acaso no ves que no aguanto más tu presencia, dura y asfixiante que hace que me derrumbe en estos momentos que son ya de por sí difíciles.
No, tú seguirás moliendo con tu martilleo continuo mis ganas de vivir, de seguir adelante, de no morir.
Que decirte, si mis palabras resuenan y se alejan de tí como si nada. No te importa mi condición desesperada, me aprietas el yugo que un día causará mi muerte sin fijarte en el ruego que de rodillas suplico, desgárrame y déjame morir pues ya no aguanto más esta locura de seguir siendo la esclava de tu odio. Desgárrame el alma que un día me diste pero no dejes huella, no, no quiero que nadie me vuelva a rasgar el corazón que en tus manos tomaste. Desgárrame y tírame en un lugar lejano donde nadie me vea, donde nadie me dañe, donde descanse en paz. Desgárrame.

2 namida:

María (LadyLuna) dijo...

Un texto "desgarrador".

Da miedo la forma en la que expresas ese deseo desesperado por "descansar". Verdadero miedo. Has hecho que me introduzca en el escrito y forme parte de él, y es aterrador el sentimiento que describes.

¿Te sientes así? ¿Por qué? ¿Por quién? ¿Qué te inspiró?

Escribes de lujo, una faceta tuya oculta, ¿eh? La descubrí;)

Hasta dentro de un ratito en clase de química;) Me voy a comer =)

¡Te requetecheru!

Anarkandyta ^-^ dijo...

Uoh me alegro de que te "gustase" xD
Ahm bueno respecto a eso, no sé, se me vino a la mente cada palabra y me puse a escribir ^-^ no necesariamente me debería encontrar así, cierto es que ahora uno se agobie y tal pero nuse xD
Graxiassss!! y Gomen ese día por la tardanza xD kisuss ^3^

Template by:
Free Blog Templates