sábado, 24 de octubre de 2009

Era...



Estopa - Era


Era como el sol a la mañana
luna blanca en soledad,
prohibida entre las manzanas.
Sabe que esta dentro de mis sueños,
mi pecado original
que me condena y me salva.
Era la lluvia de madrugada
cálida como un fogón.
Era fiera como una pantera
y suave como el algodón.
Era siempre primavera.
Se marchó,
se fue por donde había venido
y no volvió.
Y me ha dejado con dos tazas de café
y un papel que dice adiós
y una foto de carnet
y el alma llena de pena.
Siempre me despierto por la noche,
no puedo dormir.
Se me queda el alma en vela
y sueño despierto con recuerdos que quieren salir,
tengo la memoria llena.
Fue una noche negra
prisionera de una cárcel de cristal.
Y yo sigo preguntando
pero nadie sabe donde está,
nadie tiene la respuesta.
Era la lluvia de madrugada
cálida como un fogón.
Era fiera como una pantera
y suave como el algodón.
Era siempre primavera.
Se marchó,
se fue por donde había venido
y no volvió.
Y me ha dejado con dos tazas de café
y un papel que dice adiós
y una foto de carnet
y el alma llena de pena.
Se marchó,
se fue por donde había venido
y no volvió.
Y me ha dejado con dos tazas de café
y un papel que dice adiós
y una foto de carnet
y el alma llena de pena,
el alma llena de pena.

>I Love it<

Template by:
Free Blog Templates